viernes, 18 de marzo de 2016

OJO DE TIGRE - Valor y protección

Disponible en: www.izumistore.com







Combina la energía de la Tierra con las energías del Sol para crear un elevado estado vibratorio a la vez que atrae las energías espirituales a la Tierra.
Puesta en el tercer ojo potencia las habilidades psíquicas en las personas terrenales y equilibra los chacras inferiores. Situada sobre el chacra del ombligo es excelente para las personas que no se comprometen.
Mentalmente potencia la percepción práctica. Ayuda a reunir la información dispersa para hacer un todo coherente. También ayuda a resolver dilemas y conflictos internos.
Psicológicamente remedia problemas de autoestima, autocrítica y bloqueos de creatividad. Equilibra emocionalmente las energías del ying y yang.
El ojo de tigre es un mineral que ha sido usado a lo largo de los tiempos como amuleto o talismán protector contra maldiciones y malas voluntades.
Úsala colocándola en el brazo derecho o como pendiente largo periodos de tiempo o sitúala donde mejor te convenga para que ejerza su función.
Sobre el chacra del ombligo para el enraizamiento espiritual.

... y sabías que...
En otro tiempo, el ojo de tigre era la piedra favoritas de los ladrones, pues se creía que les daba el poder de asegurar el triunfo en sus actividades, el juego, etc. También en oriente se le daba la virtud de salvar al guerrero herido, haciéndolo pasar por muerto ante los enemigos. Los árabes utilizaban esta piedra para probar la fidelidad de las esposas cuando tenían que emprender un largo viaje. Antes de su partida daban de beber a su esposa un tazón con leche en el que previamente habían introducido un amuleto de ojo de tigre. Se pensaba que si la mujer era infiel durante la ausencia de su marido no podría quedarse embarazada de su amante. Algunas tradiciones sostienen que tenía la propiedad de atraer el dinero y fue muy utilizada contra el mal de ojo.
También en los tiempos antiguos el ojo de tigre era el talismán de los viajeros y de los descubridores, y como tal fue adoptado por los cruzados; para que les infundiese valor y les comunicase un sentimiento de protección en aquellas tierras extranjeras, tan distantes de sus países de origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario